Los estudiantes adultos

Refuerzo académico

La academia Cosmos cuenta con más de 30 años de experiencia impartiendo clases de refuerzo en Coslada. Durante este tiempo hemos podido ayudar a multitud de alumn@s a alcanzar sus metas académicas. Ofrecemos una enseñanza individualizada, adaptada al nivel y las necesidades de cada persona, en la que el esfuerzo, la dedicación y la constancia son la base de nuestro proyecto. Las clases de refuerzo académico incluyen los ciclos de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Nuestro objetivo no sólo es ayudarte a conseguir buenos resultados académicos, sino fomentar hábitos saludables de estudio, que supongan una ayuda a corto, medio y largo plazo.
Para encontrar el horario y grupo que mejor se adapte a tu nivel, no dudes en consultarnos.

Conocer otros idiomas se ha convertido en algo indispensable para progresar académica y profesionalmente.

Si necesitas mejorar con el inglés, para preparar pruebas de nivel, mejorar profesionalmente o por simple amor incondicional por la lengua inglesa, la Academia Cosmos es el lugar adecuado. Para encontrar el horario y nivel que mejor se adapten a tu situación, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos.

Clases de Inglés

cajas.jpg

ArteCosmos, Ilustración para cómic y videojuegos

En el curso de ilustración para cómic y videojuegos trabajaremos en mejorar tu técnica con el lápiz  para luego sacarle el máximo partido con técnicas de color digital. Nos centraremos en los fundamentos básicos del dibujo y el color aplicado al cómic, el diseño de personajes para videojuegos, la animación 2D, pixelart o el concept art entre otros.
 

ilustración.jpg

Microcreadores es una escuela de robótica educativa y ciencia aplicada. Nuestros talleres infantiles fomentan la creatividad y el ingenio de los más pequeños a través del conjunto de disciplinas englobadas en el famoso acrónimo inglés S.T.E.M.

Science, Technology, Engineering, Mathematics

Nuestro objetivo es acercar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas a nuestros alumnos/as, impulsando su capacidad de inventar y resolver nuevos retos.

Microcreadores, Robótica educativa

robotica.jpg
icon-03.jpg

Medición de

temeperatura

icon-04.jpg

Alfombrillas Higiénicas

icon-02.jpg

Uso obligatorio

de mascarillas

icon-01.jpg

Desinfección diaria

icon-06.jpg

Lavado de manos obligatorio

icon-05.jpg

Distancia de seguridad

Contacta

Academia Cosmos Coslada

Calle Uruguay, nº 1

Telf: 91 669 43 47
info@cosmoscoslada.com